Agente Call - Center Y Tramitaciones [Kfp-166]

Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente KAIMI S.L.
en Jaén:
Tareas¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que:
Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas (retención), comercial (captación/fidelización).Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas, cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas, ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.RequisitosExperiencia en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).Experiencia en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.Autonomía y capacidad para organizarte el trabajo diario.Beneficios¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido, a jornada completa.Salario competitivo, en función de tu valía.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.Eventos y celebraciones de empresa.Qué buscamosProfesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar.
Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, así como de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
Tu oportunidadIncorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición.
Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dependiente/A Sanlúcar De Barrameda

ALE-HOP ante la nueva apertura de tienda en Sanlúcar de Barrameda selecciona 4 dependientes/as. - Contrato cubre vacaciones para trabajar a 30h semanales en ...


Ayuntamiento De Sanlúcar De Barrameda - Málaga

Publicado 2 days ago

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridasRESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES:Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departam...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 14 hours ago

Remote Jobs For Students

Unlock Flexible Remote Work Opportunities for Students!  Are you a student looking for a flexible side gig that fits around your studies? Welocalize, a glob...


Welocalize - Málaga

Publicado 14 hours ago

Recepcionista

**Responsibilities:**- Manage front desk operations and ensure a welcoming reception area.- Greet and assist visitors and staff.- Handle phone calls, emails,...


Isp Europe - Málaga

Publicado 14 hours ago

Built at: 2025-01-23T14:19:38.018Z