Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente KAIMI S.L.
en Jaén:
Tareas¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que:
Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas (retención), comercial (captación/fidelización).Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas, cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas, ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.RequisitosExperiencia en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).Experiencia en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.Autonomía y capacidad para organizarte el trabajo diario.Beneficios¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido, a jornada completa.Salario competitivo, en función de tu valía.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.Eventos y celebraciones de empresa.Qué buscamosProfesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar.
Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, así como de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
Tu oportunidadIncorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición.
Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr