Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cbo722 Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Desde Empresa Reconocida - Sevilla

Publicado 18 days ago

Danish Customer Search Engine Consultant - Athens - Greece Based

Are you tech-savvy? Are you a fluent Danish speaker with great communication skills?At Speakit, we are looking for Danish Customer Consultants to work for th...


Desde Speakit - Sevilla

Publicado 18 days ago

Servicio Al Cliente |

Funciones administrativas derivadas del puesto:Agendar firmarLegitimación de firmasTestimoniosSolicitud de copiasEmitir facturasHabilidades personales:Organi...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Sevilla

Publicado 19 days ago

L627 - Attendant-Bellstand

Número de Empleo: 23139074Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado 19 days ago

Agente Call - Center Y Tramitaciones

Agente Call - Center Y Tramitaciones
Empresa:

7 Play


Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén:
Tareas

¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?

En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que
- Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas( retención), comercial (captación/fidelización)
- Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas,cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas etc.. ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).
- Experiência en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).
- Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.
- Autonomía y capacidades para organizarte el trabajo diario.

Beneficios

**Qué te ofrecemos**:

- Contrato indefinido, a jornada completa
- Salario competitivo, en función de tu valía
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico
- Eventos y celebraciones de empresa

**Qué buscamos**:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.

**Tu oportunidad**:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call - Center Y Tramitaciones
Empresa:

7 Play


Built at: 2024-10-06T01:34:43.471Z