Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A De Sala

Empresas: Hospes HotelsEn Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/a Camarero/a de sala para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar, reponer...


Desde Hospes Hotels - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Tipo de puesto: Contrato indefinidoHorario:- Disponibilidad fin de semanaPosibilidad de trasladarse/mudarse:- Sevilla, Sevilla provincia: Desplazarse al trab...


Desde Hotel Un Patio Al Sur - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

En Grupo Nortempo, estamos en la búsqueda de un/a Camarero/a de Sala para uno de nuestros clientes en el sector de la hostelería. Si tienes experiência en se...


Desde Nortempo - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Turno Tarde

Código del anuncio- EA\2024\003703- Nombre del anuncio- TELEOPERADOR/A TURNO TARDE- Descripción del anuncio- ¡En Grupo Acerca estamos buscando teleoperadores...


Desde Acerca Energia Sl - Sevilla

Publicado a month ago

Agente Call - Center Y Tramitaciones

Agente Call - Center Y Tramitaciones
Empresa:

7 Play


Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén:Tareas¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que- Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas( retención), comercial (captación/fidelización)- Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas,cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas etc.. ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.**Requisitos**:**Requisitos**:- Experiência en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).- Experiência en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).- Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.- Autonomía y capacidades para organizarte el trabajo diario.Beneficios**Qué te ofrecemos**:- Contrato indefinido, a jornada completa- Salario competitivo, en función de tu valía- Ambiente laboral colaborativo y dinámico- Eventos y celebraciones de empresa**Qué buscamos**:Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.**Tu oportunidad**:Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call - Center Y Tramitaciones
Empresa:

7 Play


Built at: 2024-06-27T04:47:46.112Z