Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Agente Call Center Tf

Detalles de la oferta

En Top Farma estamos buscando un Call Center agent para Barcelona

Las principales funciones a desarrollar serán:

- Emisión de llamadas a clientes potenciales
- Reportes precisos de todas las comunicaciones utilizando nuestro CRM
- Organizar y gestionar reuniones en las agendas de os directores de cuentas
- Gestión de consultas a los clientes y clientes potenciales

Los requisitos necesarios para la posición son:

- Muy valorable experiência precia en administración/atención al cliente, en venta telefónica/puerta fría o cualquier posición de ventas de cara al cliente.
- Imprescindible nível nativo de español
- EXCLUYENTE: Usuario/a de de CRMs, Microsoft Office, Outlook y búsquedas básicas en internet
- Orientación al cliente, capacidad comunicativa y de escucha activa, capacidad resolutiva, alta capacidad de organización, capacidad de trabajo en equipo, orientación al detalle y a la calidad, sentido común y proactividad.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido

Salario: 15.120,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:56:39.648Z