¿Hablas Euskera y buscas un trabajo estable en la zona de Valencia?
Si tienes habilidades de comunicación , buscas una posición que te permita trabajar desde casa, y te gusta ayudar a las personas, sigue leyendo!!
Esta oferta puede ser lo que estás buscando!
En esta posición, trabajarás para una de las empresas del sector banca más reconocidas a nivel nacional e internacional en un puesto de Atención al cliente cuyo objetivo es resolver dudas, consultas e incidencias que los clientes puedan tener.
Si eres la persona seleccionada, trabajarás desde casa ,una vez conozcas bien tus funciones.
la mayor parte del tiempo, sólo tendrás que ir a la oficina unos días puntuales al mes.
Si no tienes experiencia previa en un puesto de Call Center /Atención al cliente, no te preocupes!
Del 23/12 al 8/01 realizarás una formación en horario de 9.00 a 15.00 h que te permitirá adquirir todos los conocimientos para que triunfes en tu puesto de trabajo.
Tienes diferentes posibilidades en cuanto horarios, dinos cuál te interesa más y nosotros intentaremos adaptarnos lo máximo posible.
Los horarios son : De lunes a viernes (con un sábado o domingo al mes según cuadrante, que librarás entre semana en compensación de las horas realizadas): · 6:00 a 14:00 horas · 8:00 a 16:00 horas · 14:00 a 22:00 horas · 18:00 a 02:00 horas El salario a jornada de 39 horas es : ?1.396€ brutos 12 pagas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Residir en Valencia o alrededores Dominar a nivel avanzado el idioma Euskera Valorable experiencia en atención al cliente (telefónico) Disponibilidad a partir del 23.12.2024 Responsabilidades Contrato indefinido Modelo de trabajo Hibrido (aun por definir los dias de teletrabajo) El Salario de 39 horas, 1.396€ brutos mes en 12 pagas