¿Tienes interés en trabajar de Teleoperador/a o Agente telefónico? ¿Estás cansado de puestos temporales y deseas trabajar para una empresa del sector Banca que te ofrezca estabilidad laboral? ¿Quieres un trabajo los fines de semana, donde tengas varias opciones para elegir la jornada que más se adapte a tus necesidades?No sigas buscando, ya que esta posición te va a interesar!El único requisito es que tengas un nivel alto de euskera y que te sientas cómodo trabajando en un puesto donde recibirás muchas llamadas al día.¿Cuáles serán tus funciones?Se trata de un puesto de Agente de call center donde tu principal función será la resolución de incidencias y consultas. (Te garantizamos que no son ventas).¿Formación y fecha de incorporación?Formación remunerada online del 23.12 al 08.01 de 9:00 a 15:00 horas en días laborales. (Los días 25, 26 y 1 de enero no habrá formación). Tu incorporación será el día 09/01/2025 y trabajarás en las oficinas ubicadas cerca del Palau de música de Valencia con un modelo híbrido (teletrabajo y presencial) que podrás beneficiarte una vez que estés familiarizado con el puesto.Horarios disponiblesEl horario es flexible, ya que puedes elegir entre las siguientes opciones, dado que tenemos varias vacantes. Son 16 horas a la semana:Sábado y domingo de 6:00 a 14:00 horasSábado y domingo de 8:00 a 16:00 horasSábado y domingo de 14:00 a 22:00 horasSábado y domingo de 18:00 a 2:00 horas(Salario: 573€ en 12 pagas)RequisitosDominar a nivel avanzado el idioma EuskeraValorable experiencia en atención al cliente (telefónico)Disponibilidad a partir del 23.12.2025¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoModelo de trabajo híbrido (aún por definir los días de teletrabajo)Salario: 573€ brutos en 12 pagas (16 horas).
#J-18808-Ljbffr