Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales.
Desde muestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiência de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago.
Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).
Necomplus is an international benchmark in the payment industry, providing our own technology to generate differential solutions.
From our offices in Europe and Latin America, we implement successful payment solutions for our customers, financial and non-financial institutions that rely on the company as a technology partner to enhance their business, improve the payment experience and be responsive with the latest technology.
Since 2010, we have been part of Asseco SEE, the 6th largest software vendor in Europe, with presence in more than 50 countries and with more than 200 banking institutions as customers in payment methods.
Moving forward in its integration in the group, Necomplus leads since 2019 the payment methods division of ASEE/Payten (ASE) in Iberia and Latam, a company listed, like Asseco, in (WSE).
**We are hiring**
***Agente Backoffice 20 h/s STU**
**Location**: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
Somos Necomplus, ¡únete al equipo!
Estamos ampliando nuestro departamento de IM y para ello, buscamos a un/a **Agente Backoffice STU 20 h/s**.
¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
Te explicamos
**¿Cuáles van a ser tus funciones?
**
***Atender a los clientes de nuestras soluciones de pago (teléfono, mail, whatsapp ) en las incidencias que ocurren durante su uso, resolviéndolas de manera eficaz.
Como tareas principales encontrarás las siguientes:
- Emisión de llamadas
- Resolución de incidencias
- Tareas de backoffice y reporte.
- Alimentación de nuestra BD
- Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Incorporarte a una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato de 20 horas semanales (revisables/ampliables)
- Horario en turnos rotativos de lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas.
- Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.
- Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.
- Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.
**¿Cuáles son los requisitos mínimos?
**
Experiência
- Mínimo un año de experiência en contact center.
- Perfil atención al cliente
- Valorable experiência en medios de pago físicos
Formación
- Eso o superior
Habilidades
- Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...)
- Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
- Agilidad mental
- Resolutivo/a
- Valorable conocimientos de idiomas
Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres una persona resolutiva y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo¡Esta es tu oportunidad!
Ven a formar parte de Necomplus.
¡Te estamos esperando!
#joinus #wearehiring