Agente Atención Al Cliente Soporte Técnico (H/M/D).

Detalles de la oferta

Oferta de trabajo abiertaGranada2024-12-17¿Eres tú la persona que estamos buscando?IndefinidoCompletaSi lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group.Funciones:Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes.Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción.Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia.Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables.Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario.Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente.Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente.Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones.Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio.Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios.Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atención al cliente.Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio.Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos.Requisitos mínimos:Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines.Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes.Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365.Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva.Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita.Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.Actitud resiliente y positiva ante los retos.Valorable:Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones.Experiencia impartiendo formación a usuarios.Ofrecemos:Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.Jornada completa.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.Seguro médico privado.Seguro de vida.Salario inicial de 16.193€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formación), salario de 20.025€ brutos año.¡Comparte!Inscríbete en la ofertaIntroduce tus datos#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Expert (M/W) Für Den Deutsch- Und Französischsprachigen Support In Spanien Gesucht!

Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht! Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der ...


La Opinión De Murcia - Granada

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Discapacidad Residencia Gabias

Las Gabias Nos encontramos en búsqueda de Recepcionista con discapacidad para Residencia de Mayores en Las Gabias, Granada. Funciones: Prestar apoyo a la dir...


Macrosad - Granada

Publicado 5 days ago

Venta Call Center

Tareas Realizar llamadas salientes para promocionar productos y servicios de la empresa Gestionar y resolver consultas y reclamaciones de los clientes a trav...


Tecnihogar Granada Sl - Granada

Publicado 5 days ago

O-809 - Buscar Canguro En Granada Para 1 Niño, Para La

Hola, Soy madre que tiene una hija de 8 años. Busco a una persona de confianza para que cuide de ella y la acompañe a sus actividades extraescolares durante ...


Ares Consultores - Granada

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:30:46.874Z