Agente Atención Al Cliente Soporte Técnico (H/M/D).

Detalles de la oferta

Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group. Funciones: Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes. Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción. Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia. Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario. Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente. Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente. Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones. Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio. Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios. Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atención al cliente. Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos. Requisitos mínimos: Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines. Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes. Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365. Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva. Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva. Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita. Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Actitud resiliente y positiva ante los retos. Valorable: Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones. Experiencia impartiendo formación a usuarios. Ofrecemos: Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. Jornada completa. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Seguro médico privado. Seguro de vida. Salario inicial de 16.193€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formación), salario de 20.025€ brutos año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Personal Supermercat Vallès Occidental

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