Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group.Funciones:Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes.Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción.Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia.Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables.Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario.Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente.Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente.Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones.Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio.Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios.Comunicar sugerencias de mejora continua relacionadas con los procesos de atención al cliente.Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio.Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos.Requisitos mínimos:Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines.Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes.Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365.Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias.Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva.Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita.Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo.Actitud resiliente y positiva ante los retos.Valorable:Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones.Experiencia impartiendo formación a usuarios.Ofrecemos:Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.Jornada completa.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.Seguro médico privado.Seguro de vida.Salario inicial de 16.193€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (periodo de formación), salario de 20.025€ brutos año.