**Descripción**:
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
¿Tienes experiência en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!
Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.
VALORAMOS la experiência previa en atención al cliente como también:
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc).
Tu finalidad principal en tienda será ser la persona encargada de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Ofrecemos:
- Jornada completa.
- Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.
- Trabajo presencial en Dirección:
Rambla 35
Horario 10:00-14:00 16:00-20:00
- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa).
- Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
**Requisitos**:
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.