Agente Atención Al Cliente Para Tienda Ibiza-Eivissa (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:- Facilidad y fluidez en la comunicación.- Conocimientos de informática medio-avanzado.- Actitud responsable, comprometida y autónoma.- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.Requisitos- Facilidad y fluidez en la comunicación.- Conocimientos de informática medio-avanzado.- Actitud responsable, comprometida y autónoma.- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Se ofreceOfrecemos:- Jornada completa.- Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos..- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.- Trabajo presencial en Ibiza; Av. d'Espanya, 9 . 07800 Eivissa, Illes BalearsHorario: 11:00-15:00 16:00-20:00 lunes a viernes- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).- Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-12-30T21:52:01.954Z