Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.ResponsabilidadesTu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.Ofrecemos:Jornada completa.Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.Trabajo presencial en Ibiza.Horario: 11:00-15:00 16:00-20:00 lunes a viernes.Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!RequisitosFacilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
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