Agente Atención Al Cliente - Palma De Mallorca

Agente Atención Al Cliente - Palma De Mallorca
Empresa:

Record Go


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Ampliamos nuestro equipo de Palma! Si lo tuyo es la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento... ¡nuestra oferta puede interesarte!

**Te contamos quiénes somos...**

Proveemos soluciones de movilidad en veintidos sucursales distribuidas en España, Portugal y Grecia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Rental Agents para trabajar en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Palma. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:

- Proveer un excelente servicio al cliente, proporcionando una atención personalizada que cumpla los estándares de calidad de la Compañía.
- Gestionar la emisión del contrato de alquiler y entrega del vehículo.
- Ofrecer a los clientes la oportunidad de integrar en el contrato de alquiler otros productos complementarios.
- Recepcionar los vehículos tras finalizar el periodo de alquiler.

**Te buscamos a ti**
- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente y buen nível de inglés.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.

**Te ofrecemos...**
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Contrato Fijo Discontinuo hasta final de temporada.
- Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
- Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de seis meses en atención al cliente.
- Nível de inglés mínimo B2.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo según turnos intensivos rotativos de mañana y tarde, con dos días libres.
- Disponibilidad para trabajar festivos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Atención Al Cliente - Palma De Mallorca
Empresa:

Record Go


(Busqueda Urgente) Work From Home Customer Service Representative

Work at Home Data Entry Clerk - Part Time (Side Gig)We are looking for motivated individuals to participate in paid research across the country and local are...


Desde Usasjb - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Agente De Reservas - Call Centre

col-wideJob Description: INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad ser...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Eszter Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ses Palmeres

Tenemos una nia nacida en enero 2023. Entre semana va a la guarde, pero necesitaramos un baby sitter para algunas ocasiones Tambin tenemos 2 perros de raza m...


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Andres Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Andres. Tenemos 2 hijos (2 nios, 3 y 8 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-22T19:25:27.603Z