Agente Atención Al Cliente Nespresso Professional (40H/S)

Detalles de la oferta

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

¿Quieres trabajar como Agente Atención al Cliente Nespresso Professional en DABA? Formarás parte del equipo B2B dando soporte al equipo comercial en la gestión de incidencias de clientes B2B y trámites administrativos.



¿Cómo será tu día a día? Darás respuesta a las necesidades e incidencias del cliente B2B y del equipo comercial a través de contacto telefónico y digital. Aconsejarás, guiarás y resolverás las dudas de cliente con tu conocimiento de producto y de los servicios de Nespresso. Tramitarás las gestiones administrativas derivadas de cada contacto. Realizarás el seguimiento de averías y gestiones con taller de servicio técnico. Tramitarás los datos de cliente de acuerdo con las normativas vigentes y políticas de empresa. Ofrecemos la siguiente jornada: 40h/s: de Lunes a Viernes en horario de 10.30h a 19.00h y un Sábado rotativo cada mes y medio (80% en remoto).



¿Qué ofrece DABA? Proyecto indefinido. Sistema de retribución variable asociado a objetivos. Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc. Sistema híbrido de trabajo: presencial y home office. Plan de formación en producto y técnicas de atención al cliente y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas. Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café y fruta fresca! Envía tu candidatura si: Tienes experiencia en atención telefónica y gestión eficiente de trámites administrativos de soporte a un equipo de fuerza de ventas. Te interesa aportar tu capacidad resolutiva y servicio al cliente. Quieres asegurar los altos estándares de calidad y servicio que representa la marca Nespresso.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


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