Agente Atención Al Cliente Con Frances E Inglés

Detalles de la oferta

Necomplus is an international benchmark in the payment industry, providing our own technology to generate differential solutions.
From our offices in Europe and Latin America, we implement successful payment solutions for our customers, financial and non-financial institutions that rely on the company as a technology partner to enhance their business, improve the payment experience and be responsive with the latest technology.
Since 2010, we have been part of Asseco SEE, the 6th largest software vendor in Europe, with presence in more than 50 countries and with more than 200 banking institutions as customers in payment methods.
Moving forward in its integration in the group, Necomplus leads since 2019 the payment methods division of ASEE/Payten (ASE) in Iberia and Latam, a company listed, like Asseco, in (WSE).
**We are hiring**

***Agente Atención al Cliente con Frances e inglés - 40h/s Tienda Online**

**Location**: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante

**About your role**

Somos Necomplus, ¡únete al equipo!
Estamos ampliando nuestro departamento de BPO y para ello, buscamos a un/a Agente Atención al Cliente con Frances e inglés a 40h/s.
¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
Te explicamos

**¿Cuáles van a ser tus funciones?
**

Te incorporarás al equipo para realizar tareas de Backoffice relacionadas con dar soporte a clientes y proveedores de una conocida tienda online.
Te encargarás de:

- Recepción de incidencias o solicitudes por via teléfonica, mail o sistema de ticketing
- Gestión de la incidencia o solicitud y resolución de la misma.
- Documentación y seguimiento del proceso de resolución

**¿Qué te ofrecemos?
**
- Un contrato de 40 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes con turnos de 7 horas y de lunes a sábado en turnos de 5 horas, dentro de la franja de 09:00 a 19:00 h.
- Modalidad de trabajo híbrida presencial / teletrabajo
- Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.
**About you**

**¿Cuáles son los requisitos mínimos?
**
- Experiência:_
- 1 año experiência en tareas de backoffice.
- 6 meses experiência en CRMs y sistemas de ticketing.
- Formación:_
- Estudios secundarios o Ciclo Formativo relacionado con oferta de trabajo.
- Idiomas_
- Inglés - Nível alto
- Frances - Nível alto-avanzado
- Habilidades_
- Conocimientos de herramientas informáticas a nível usuario.
Paquete Office.
Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres dinámico y extrovertido, si te gusta trabajar en equipo... ¡Esta es tu oportunidad!
Ven a formar parte de Necomplus.
¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Centro Comercial [F-384]

GRUPO INNOVATION: Se precisa personal cualificado para la atención a clientes en STAND situado en el CENTRO COMERCIAL HABANERAS (Torrevieja). El trabajo se d...


Sin Nombre - Alicante

Publicado 11 days ago

Ayte. De Dependiente - U-191

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Botticelli - Alicante

Publicado 11 days ago

Limpieza - San Vicente Del Raspeig, Polígono Canastell

Descripción del empleoDESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Buscamos personal para limpieza en en SAN VICENTE DEL RASPEIG, POLÍGONO CANASTELL en horario DOS VECES A LA SEMA...


Innogrupo Gestión Y Servicios - Alicante

Publicado 20 days ago

(Quedan 3 Días) Técnicos De Atencion Al Cliente Alzira Sueca

Somos una firma especializada en Servicios de Recursos Humanos, estamos buscando Técnicos de Atención al Cliente para unirse a su equipo en Alzira y Sueca.Lo...


Job ´S Valencia - Alicante

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-08T21:27:36.345Z