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Agente Atención Al Cliente (Call Center)

Agente Atención Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Moventia


Detalles de la oferta

Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L'Hospitalet de Llobregat,

**AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE**

En dependencia del coordinador de oficina, se encargará de atender y dar respuesta a los clientes/usuarios de los títulos integrados de la T-Mobilitat, ofreciendo un servicio de calidad con el objetivo de ser un centro de referencia en cuanto a la excelencia de la atención al usuario.

**Funciones**:

- Resolución de dudas, consultas, quejas y reclamaciones de los clientes.
- Atención a las solicitudes de alta y compra de tarjetas.
- Gestión de cobro (tarjeta y metálico) y cuadre de caja.
- Gestión proactiva de la atención, gestión de cola usuarios. (Atención a la cita previa y a los usuarios con visita espontánea).

**¿Que te ofrecemos?**
- Incorporación en innovador proyecto dentro del sector del transporte público.
- Posición estable dentro de compañía consolidada.

**Requisitos mínimos**:

- Formación Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente, valorándose el Grado Superior o similar.
- Experiência mínima de 3 años en Atención al Público y/o Atención al Cliente, valorándose experiência en Oficinas de Atención de suministros.
- Valorable experiência en sector Retail, TPV's y medios de pago.
- Conocimientos de uso de herramientas de introducción de datos (CRM o similar) uso habitual de ofimática.
- Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa y de gestión.
- Castellano y catalan nativo/ bilingue (excluyente) tanto oral como escrito


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Atención Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Moventia


Built at: 2024-10-06T01:31:09.473Z