The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge and solutions of major segment leading IT companies operating in the region. Since the beginning, our company's subsidiaries focused on developing their own solutions in their market segments. Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high quality software and services.
**We are hiring**
***Agente atención al cliente (40 h/s)**
**Location**: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
**About your role**
Somos Necomplus, ¡únete al equipo!
Estamos ampliando nuestro equipo y para ello, buscamos a un/a Agente Atención al Cliente. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
Te explicamos
**¿Cuáles serán tus funciones?**
Realizar la atención de llamadas y correos, de alertas de fraude y otras consultas relacionadas
- Recepción y emisión de llamadas
- Resolución de incidencias de fraude
- Tareas de backoffice y reporte.
- Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato hasta 31/12.
- Contrato a jornada completa (40 h/s
- Horario: rotativo de lunes a domingo de 9 a 21 horas con jornada partida.
**About you**
**¿Qué buscamos?**
**Experiência**:
- Mínimo un año de experiência en contact centre.
- Perfil de riesgos con con experiência en Banca. Conocimientos sobre usos de tarjetas Crédito/débito
**Skills**:
- ** **Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...)
- Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
- Agilidad mental
- Resistencia al estrés
- Resolutivo/a
- Valorable conocimientos de idiomas
**Formación**
- ** **ESO o superior