Agente Atenci/N Al Cliente Para Tienda Santiago

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
FuncionesEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.
VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:
Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc.), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
RequisitosFacilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Se ofreceHorario: 10:00-14:00 y 16:30-20:30, lunes a viernes.
Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).
Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Valet De Hotel (Valencia)

Responsabilidades: Apoyo a los clientes con sus maletas Traslado de maletas Funciones de limpieza Mantener el área de llegada limpia y ordenada Dar apoyo al ...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Business Partner

At Anaplan, we are a team of innovators who are focused on optimizing business decision-making through our leading scenario planning and analysis platform so...


Desde Anaplan Inc - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

Área: Guest Experience y atención al cliente "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y d...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Buscamos Personal Para Servicio Externo 40 Horas Semanales

Buscamos personal para servicio externo 40 horas semanales en Madrid TEMPORAL. Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18:00. Salario neto mensual de 1355.76€ ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T05:36:33.108Z