**Descripción**:
En Grupo Oesía estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Agente de atención telefónica con ucraniano y ruso para trabajar a jornada parcial de 30hs/semana.
La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención de forma telefónica tanto en castellano como en ucraniano y ruso.
- Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
- Tramitación de expedientes y elaboración de informes en castellano.
- Ofrecer un excelente servicio de atención al usuario.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de 3.300 profesionales en 16 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP.
Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
- Estabilidad y carrera profesional
- Salario competitivo
- Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico ).
- Medidas de conciliación
- Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
**Requisitos**:
- Imprescindible nível de ucraniano y ruso ALTO.
- Deseable experiência en puestos similares (atención telefónica de personas en especial situación de vulnerabilidad social).
- Manejo habilidades telemáticas: navegadores en Internet, aplicaciones informáticas, Microsoft Office, correo electrónico.
- Valorable formación acreditada en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
- Formación académica requerida: Licenciatura o Grado en Derecho o titulación de Técnico/a Superior en Promoción de Igualdad de Género, (Formación Profesional de Grado Superior) o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde L-V y 2 sabados al mes.