Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Agente At. Cliente Y Telemarketing Zona Baix

Detalles de la oferta

Empresa líder del sector de Marketing Telefónico, con más 20 años de experiência busca personal para trabajar como teleoperador/a en Atención a Cliente para **marca japonesa líder mundial de gran prestigio.**

Jornada partida. Horario de 10 a 19 h de lunes a viernes.

**Zona Baix Llobregat.**

Retribución según convenio telemarketing. Experiência en Atención cliente y gestión de leads comerciales,

**Función**:dar atencion y soporte a los concesionarios para incidencias de transporte, por retrasos, etc.

Gestionar leads comerciales y emisión de llamadas comerciales

Buscamos persona **proactiva**, con un **buen enfoque de atención a los clientes, sonrisa telefónica, empática **con los clientes de la marca, con **intuición,** un **buen desarrollo con herramientas informáticas **y ser capaz de transmitir sentimiento de identificación con la **marca.**

La gestión del transporte y el soporte operativo pueden requerir preferentemente un buen nível del inglés.

Capacidad de organización. Capacidad de comunicación. Buena presencia. Incorporación inmediata. **Castellano fluído obligatorio**, catalán preferente.

Posibilidad de **Promoción** segun valía.

**Incorporación inmediata y contrato indefinido con 1 mes de prueba.**

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 16.059,43€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Posibilidad de trasladarse/mudarse:

- el Prat de Llobregat, Barcelona provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- ESO (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Catalán (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:16:47.755Z