Agent Repair Center - Madrid Aeropuerto

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico, polivalente y con autonomía en la gestión? Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT.

Seleccionamos un/a Agent Repair Center para nuestra campa de Madrid, que se unirá al equipo encargado de gestionar el mantenimiento (operativo, técnico y administrativo) de la flota.

**DO WHAT YOU LOVE**:

- Control de entrada/salida de vehículos (In Fleet / De Fleet) y tareas operativas de campa (matriculación, control stock, etc)
- Peritaciones en campa (asociadas a las campañas de buy back).
- Revisión con los proveedores de las tasaciones de reparación de los vehículos y realización / gestión de presupuestos.
- Seguimiento de las reparaciones con los talleres concertados especializados en pintura, lunas o tapicería, entre otros.
- Gestión, revisión continua y resolución de las incidencias de todos los vehículos en stock o tránsito.
- Lectura de peritaciones de vehículo habituado al uso de herramientas informáticas (Gt Estimate / Audatex).
- Gestión administrativa asociada al área.

**Requisitos**:
**COME AS YOU ARE**:

- Formación Profesional en Automoción.
- Conocimientos de peritaje y manejo de sistemas acordes al puesto (GT Estimate, Audatex, etc).
- Experiência en puesto similar como Gestor de Flota o Asesor de Servicio.
- Manejo de herramientas ofimáticas.

**WE OFFER**:

- Contrato indefinido.
- Trabajarás en la primera multinacional de servicios premium de movilidad, formando parte de un equipo que marca la diferencia en la atención al cliente e innovación.
- Atractivo paquete retributivo con un salario fijo y un variable mensual según objetivos.
- Descuentos Friends & Family en coches SIXT.
- Condiciones ventajosas en hoteles y compras de todo tipo de productos.
- Retribución flexible (seguro médico, guardería, tarjeta restaurante).
- Acuerdos para tu formación en escuelas de negocio.
- Celebraciones y eventos de empresa, a nível nacional e internacional.
- Iniciativas de team building.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.

Información adicional

**Quiénes somos**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T15:29:31.800Z