Agent Repair Center (M/F/D) - Madrid Aeropuerto

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
¿Te gustan los coches?
¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos?
¿Buscas un puesto de trabajo dinámico, polivalente y con autonomía en la gestión?
Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT.
Seleccionamos un Agent Repair Center (M/F/d) para nuestra campa de **Madrid Aeropuerto**, que se unirá al equipo encargado de gestionar el mantenimiento (operativo, técnico y administrativo) de la flota.
**DO WHAT YOU LOVE**:

- Control de entrada/salida de vehículos (In Fleet / De Fleet) y tareas operativas de campa (matriculación, control stock, etc
- Peritaciones en campa (asociadas a las campañas de buy back).
- Revisión con los proveedores de las tasaciones de reparación de los vehículos y realización / gestión de presupuestos.
- Seguimiento de las reparaciones con los talleres concertados especializados en pintura, lunas o tapicería, entre otros.
- Gestión, revisión continua y resolución de las incidencias de todos los vehículos en stock o tránsito.
- Lectura de peritaciones de vehículo habituado al uso de herramientas informáticas (Gt Estimate / Audatex).
- Gestión administrativa asociada al área.
**Descripción del empleo** COME AS YOU ARE**:

- Formación Profesional en Automoción.
- Conocimientos de peritaje y manejo de sistemas acordes al puesto (GT Estimate, Audatex, etc).
- Experiência en puesto similar como Gestor de Flota o Asesor de Servicio.
- Valoras la cooperación y el trabajo en equipo.
- Te gusta trabajar de forma estructurada y organizada.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
**WHAT WE OFFER**:
Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad.
Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.
Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nível nacional e internacional.
**Información adicional**

**Más sobre el departamento**:
Los clientes de SIXT viajan internacionalmente, por lo que es probable que ocurra algún incidente.
Los equipos de nuestro Repair Center y del departamento de Gestión de Daños son los responsables de determinar el origen del daño, evaluar su magnitud y sus costes de reparación, ocuparse de la programación del taller y la puesta en marcha de la flota.
Para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías de seguros de SIXT.
**Quiénes somos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T18:46:30.109Z