Agent Repair Center (M/F/D) - Madrid Aeropuerto

Agent Repair Center (M/F/D) - Madrid Aeropuerto
Empresa:

Sixt Spain


Detalles de la oferta

¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico, polivalente y con autonomía en la gestión? Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT.

Seleccionamos un Agent Repair Center (M/F/d) para nuestra campa de **Madrid Aeropuerto**, que se unirá al equipo encargado de gestionar el mantenimiento (operativo, técnico y administrativo) de la flota.

**DO WHAT YOU LOVE**:

- Control de entrada/salida de vehículos (In Fleet / De Fleet) y tareas operativas de campa (matriculación, control stock, etc
- Peritaciones en campa (asociadas a las campañas de buy back).
- Revisión con los proveedores de las tasaciones de reparación de los vehículos y realización / gestión de presupuestos.
- Seguimiento de las reparaciones con los talleres concertados especializados en pintura, lunas o tapicería, entre otros.
- Gestión, revisión continua y resolución de las incidencias de todos los vehículos en stock o tránsito.
- Lectura de peritaciones de vehículo habituado al uso de herramientas informáticas (Gt Estimate / Audatex).
- Gestión administrativa asociada al área.

**COME AS YOU ARE**:

- Formación Profesional en Automoción.
- Conocimientos de peritaje y manejo de sistemas acordes al puesto (GT Estimate, Audatex, etc).
- Experiência en puesto similar como Gestor de Flota o Asesor de Servicio.
- Valoras la cooperación y el trabajo en equipo.
- Te gusta trabajar de forma estructurada y organizada.
- Manejo de herramientas ofimáticas.

**WHAT WE OFFER**:
Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad.

Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.

Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nível nacional e internacional.

**Información adicional**:
**Más sobre el departamento**:
Los clientes de SIXT viajan internacionalmente, por lo que es probable que ocurra algún incidente. Los equipos de nuestro Repair Center y del departamento de Gestión de Daños son los responsables de determinar el origen del daño, evaluar su magnitud y sus costes de reparación, ocuparse de la programación del taller y la puesta en marcha de la flota. Para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías de seguros de SIXT.

**Quiénes somos**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agent Repair Center (M/F/D) - Madrid Aeropuerto
Empresa:

Sixt Spain


Service Steward(Ess)

Posted: 4th Sep 2024 by Head of Department Seeking a Female Service Stewardess to join a busy private vessel. Extra skills such as barista, cocktail making, ...


Desde Head Of Department - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Care Manager

FinX aims to build a digital bank that will deliver on the promise of simplicity, technological advancement, superior customer products & services. Our compa...


Desde Galaxyfinx - Madrid

Publicado 12 days ago

Se Requiere Ayudante De Camarero/A En Yurbban Hospitality Group En Barcelona

La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer felices a las personas a través de la gestión de proyectos turísticos, basados en los valores de excelencia W...


Desde D Kent Consulting Group Llc - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager

The Customer Success Manager (who can either be based in Madrid, Barcelona on a hybrid basis or potentially fully remote in Spain) is responsible for develop...


Desde Bentley Systems, Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T17:04:33.607Z