Descripción :¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable?Grand Palladium Palace & White Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo como Guest Service Agent.Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú.Misión del puesto de trabajo :Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.Funciones principales : Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. Gestionar la atención al cliente VIP. Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler de barcos, transfers, coches de lujo. Coordinación, junto a Recepción, de transfers solicitados en el hotel. Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel. Solucionar en la medida de lo posible las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación. Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos :- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos :¿Qué esperamos de ti? Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5*. Grado en Turismo. Experiencia mínima de 1 año en el sector. Conocimiento de programas de gestión hotelera. Nivel alto de inglés. Imprescindible segundo idioma. Otros requisitos (no imprescindibles):- 3 años de experiencia en el sector.- Se valorarán otros idiomas.#J-18808-Ljbffr