Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(J614) Yw-330 Agent-Front Desk-Lead

Número de Empleo: 23138460Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: AC Hotel Ciudad de Toledo, Ctra. de Circunvalacion 15, Toledo, Tol...


Marriott International - Toledo

Publicado 13 days ago

Agente Telefónico En Toledo

¿Tienes experiencia en televenta?¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales? Si te interesa un proyecto estable, ¡sigue leyendo En Adecco creemos...


Adecco (Spain) - Toledo

Publicado 13 days ago

Camarero/A

Necesitamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería de un Hospital de Toledo. Las funciones principales serán: Servicio de la comida y bebi...


Domestiko.Com - Toledo

Publicado 14 days ago

Y-455 Camareros (Extra) Puerto Lapice

SE BUSCAN CAMAREROS PARA DAR SERVICIOS EXTRAS EN PUERTO LAPICE.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA EN SALA, DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA.Residenc...


Avanzamancha - Toledo

Publicado 14 days ago

Agent-Front Desk-Lead - G-485

Detalles de la oferta

.**Número de Empleo** 23138460**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** AC Hotel Ciudad de Toledo, Ctra. de Circunvalacion 15, Toledo, Toledo, Spain VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones,la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas.Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:34:25.625Z