Agent-Front Desk-Lead |

Agent-Front Desk-Lead |
Empresa:

Marriott International


Detalles de la oferta

.Número de Empleo: 24001663Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: AC Hotel Valencia, Avda. de Francia 67, Valencia, Valencia, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementDescripción del Trabajo Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agent-Front Desk-Lead |
Empresa:

Marriott International


Customer Service Representative (M/F/D) - German Speaker

Cabka Spain S.L.U. Cabka Spain S.L.U. Work experience Cabka develops clever and transformative solutions for shipping goods around the world. We take plas...


Desde Cabka Group Gmbh - Valencia

Publicado 24 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Donación¿Para cuánd...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 25 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Compraventa piso zona gandia con hipoteca¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Compraventa¿Para cuándo necesitas el servicio...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 25 days ago

Flor Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Manises

Me llamo Flor. Tenemos una peque de 7 aos. Necesitamos cuidado ocasional, de vez en cuando buscarla en el cole, o durante el da mientras trabajamos. Esperamo...


Desde Sitly - Valencia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-03T12:26:14.070Z