Agent-Front Desk-Lead C043

Detalles de la oferta

.Número de Empleo: 24065129Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: AC Hotel Alicante, Avda. de Elche, 3, Alicante, Alicante, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementAsistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones.Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Emplead@ De Hogar Jornada Completa

Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaOtras Poblaciones: PegoDisponibilidad horaria: CompletaSalario: Según nor...


Cuidados Inclusivos, S.L. - Alicante

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente Con Certificado De Discapacidad >33%

.Atención al cliente con certificado de discapacidad > 33% Randstad Es – Elche, Alicante¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente? ¿Tie...


Randstad Es - Alicante

Publicado 13 days ago

(Bf-929) | Dependiente/A

¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en Elche!!¿Eres...?¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?¿O la que ayuda a su abuela a conectar ...


Complete Entertainment Exchange S. L. - Alicante

Publicado 13 days ago

Dul924 Agente Servicio Atención Al Cliente

Descripción de la oferta de empleo de Agente servicio atención al cliente en Elx/Elche.Empresa del sector asistencia en carretera busca un/a Agente Servicio ...


Eurofirms Group - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-08T20:54:14.602Z