Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Service Manager, Valladolid

IT Service Manager, ValladolidValladolid, Castile and LeónIT Service Manager, ValladolidValladolidValladolid, Valladolid, ESIT Service Manager en Valladolid....


Desde Hays - Valladolid

Publicado a month ago

It Manager

Descripción de la oferta- Selectube selecciona, IT Manager para importante empresa del entorno de Valladolid. Reportará a Dirección y coordinará el Área IT d...


Desde Selectube - Valladolid

Publicado a month ago

Asistente Personal

Se precisa incorporar a una persona que forme parte del equipo de apoyo multidisciplinar que acompaña a personas con discapacidad por enfermedad mental a rec...


Desde Domestiko.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Técnico /A De Empleo Con Apoyo

Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral en el mercado ordinario, de personas con discapacidad. ...


Desde Fundación Goodjob - Valladolid

Publicado a month ago

Agent Force
Empresa:

Intrum Ab


Detalles de la oferta

At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.Force AgentMisión y objetivoBuscamos cubrir una vacante de Gestor Workforce/Traffic Controller dentro del equipo de Force. Se incorporará a un equipo dinámico, donde actualmente se gestiona la conducción en tiempo real de las operaciones.Funciones principalesGestión Real-Time de las operaciones y ejecución de la planificación entregada- Control y ejecución de acciones en las campañas para mantener y optimizar los indicadores y mitigar impacto de desviaciones en los KPIs ejecutando la planificación entregada para el día.- Gestión real-time del tráfico de llamadas y del routing acorde con los protocolos de gestión.- Foco en mejora continua de algoritmos y estrategias de routing y marcación para optimizar recursos y maximizar los resultados del negocio.Control y análisis de los KPIs relativos de actividad de todos los canales- Control y análisis de los indicadores de llamadas mediante las herramientas dedicadas. SQL, PureConnect, CCPulse.Control y análisis de los KPIs de productividad y tiempos de gestión- Control de otros estados de agente, para optimizar el rendimiento, minimizar tiempos de espera y atender en menor tiempo al cliente de la manera más eficiente posible.Evaluación y gestión de la estrategia de llamadas y ejecución de planes de acción y mejora.- Análisis posterior de las desviaciones y alteraciones en el tráfico de llamadas. Toma de acciones y cambio en repartos, estrategias y routing para minimizarlos y optimizar nuestros recursos y servicios.Escalado y seguimiento de incidencias a N1Jornada: Completa Ubicación: Valladolid**Requisitos**:Competencias Soft /Indicadores de potencial- Total orientación al cliente- Ambición e interés por aprender y la mejora continua- Pensamiento analítico y habilidad para encontrar soluciones y no errores.- Comunicación clara, sencilla y asertiva.- Colaborador y con habilidad para el trabajo en grupo.- Optimista y entusiasta.- Disponibilidad horario rotativo L- S 08:00-15:00 / 15:00-22:00h en turnos de L a V (S 09:00-15:00) y festivos no nacionales.Technical / Professional Expertise- Mínimo: FP superior en sistemas o Informática.- Requerido: Conocimientos básicos sobre arquitecturas de red, estrategias de enrutamiento de llamadas y teorías de colas. A valorar experiência en puesto similar.- Valorable: Conocimientos medios de programación y bases de datos. SQL, Mongo DB, VB, C, Python, R. Así como de sistemas informáticos de servidores y lenguajes modo cliente-servidor y web.- Valorable: Conocimiento en sistemas de automatización y robotización.- Valorable: Conocimiento en sistemas digitales, entusiasta en nuevas tecnologías, "heavy user" de redes sociales y entornos web.- Valorable: Conocimiento en servicios y productos bancarios, valorable experiência en operaciones de índole bancaria y crediticia.- Requerido: Dominio, nível alto, de paquete Microsoft Office (Excel-power pivot/query-, Access, Power Point, Word),- Requerido: nível de inglés altoAl menos 1 año de antigüedad en puesto actual.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agent Force
Empresa:

Intrum Ab


Built at: 2024-06-08T20:52:37.116Z