En dependencia del/la responsable del departamento, las personas seleccionadas entrarán a formar parte de un amplio equipo de asesores/as formativos comerciales.
**Funciones**:
- Emisión de llamadas a potenciales estudiantes de la UOC y asesoramiento formativo con enfoque comercial.
- Resolución de dudas de los estudiantes durante el proceso de conversación.
- Acompañamiento y motivación al estudiante para estudiar en la UOC.
- Logro de los objetivos de matrícula vinculados al plan comercial establecido.
Se hará una contratación laboral indefinida, con previsión de incorporación inmediata, con una atractiva remuneración fija + variables en función de los resultados.
La formación irá a cargo de la Universidad, para garantizar que la tarea se puede llevar a cabo con éxito.
Se hará una contratación laboral de 29 horas semanales en horario por la tarde, de lunes a jueves de 15h a 21h y viernes de 14h a 19h.
Teniendo en cuenta la situación actual provocada por la crisis del COVID19, se trabajará desde casa hasta que la situación cambie.
No obstante,el centro de trabajo estará en la sede de Tibidabo, ubicada a la Avda.
Tibidabo, 39-43 de Barcelona, cuando la situación sea favorable.
**Pedimos**:
- Experiência comercial, en venta telefónica, y/o en Call Center.
- Excelente nível de catalán y castellano, hablado y escrito.
- Habilidades para la venta y la negociación, claras dotes comunicativas, con orientación a la satisfacción del estudiante.
- Proactividad.
- Actitud positiva.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Orientación a cliente.
**Valoramos**:
- Formación universitaria.
- Conocimiento del modelo educativo de la UOC.
- Experiência y conocimiento del sector educativo o enseñanza superior.
- Muy valorable experiência en venta vinculada a la formación.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 29 por semana
Horario:
- Turno de Tarde