Descripción del empleo
En Sixt apretamos el acelerador y ampliamos nuestra plantilla en el aeropuerto de Málaga.
Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking.
**Funciones**:
- Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking.
- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
- Apoyo en la planificación y gestión de la flota para la oficina del aeropuerto de Palma y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell.
**¿Qué te ofrecemos?
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Contrato fijo-discontinuo, con opciones reales de trabajo todo el año.
Además, en Sixt podrás beneficiarte de un salario por encima de convenio; retribución flexible (seguro médico, guardería y tarjeta restaurante); condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos; oportunidades de desarrollo para acceder a puestos de mayor responsabilidad; ¡y el día de tu cumpleaños libre!
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência en puestos de atención al cliente
- Nível alto de inglés
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Buena presencia y don de gentes
- Permiso de trabajo para España
- Permiso de conducir B1
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Información adicional
**Más sobre el departamento**:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
**Quiénes somos**: