Agent-At Your Service

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24021293

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?
** N

**¿Reubicación?
** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Operar la central telefónica para atender las llamadas.
Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas.
Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej.
correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej.
Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente.
Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés.
Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet.
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiências auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados.
Nuestros más de 100 años de experiência, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino.
Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje.
Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio (Recepción) - R-264

Se precisa de trabajador/a para ocupar el puesto de asesor/a de servicio en la recepción de vehículos de taller. Las funciones a desempeñar son: Agendar cita...


Ares Consultores - La Rioja

Publicado 7 days ago

Agente De Viajes | Jg435

Se busca Agente de viajes para nuestra agencia de viajes ubicada en Logroño.Como Agente de viajes serás responsable de asesorar a los clientes sobre sus opci...


Ares Consultores - La Rioja

Publicado 7 days ago

S579 Mostrador Charcutería T/Parcial Alcampo Logroño

¡Buscamos los mejores profesionales para nuestros mostradores! Personas sonrientes y con una buena escucha activa que realicen una excelente acogida y atenci...


Ares Consultores - La Rioja

Publicado 7 days ago

Customer Service Expert (M/W) Für Den Deutsch- Und Französischsprachigen Support In Spanien Gesucht

Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht! Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der ...


La Opinión De Murcia - La Rioja

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T11:11:41.619Z