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Aftersales Trainee

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas.
Comedor de empresa subvencionado.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión:
Dar soporte al departamento comercial en tareas administrativas para contribuir al correcto funcionamiento del mismo.
Funciones principales y responsabilidades:
Participar en la búsqueda de configuraciones de las máquinas en SAP (Software de gestión de empresas) o en los listados Excel (para reemplazar máquinas antiguas, anexos perdidos, máquinas de diferente configuración, etc.).
Colaborar en rastrear dentro de SAP las horas de trabajo de máquinas existentes para ofertar nuevas.
Dar soporte administrativo al equipo de PV en la tramitación de los pedidos. Búsqueda en listados Excel y sistemas internos (SAP) de información no comercial.
Asegurar y gestionar que la documentación necesaria para la tramitación de los pedidos es válida y está completa.
Verificar los datos de solicitantes (con CIF) en el programa de configuraciones de máquinas (MXA) desde SAP.
Contribuirás como soporte de una persona de administración y al equipo comercial.
Formación, conocimientos y experiencia:
Estar cursando estudios relacionados con Administración de Empresas/Finanzas o similar.
Te encantan los desafíos y tienes buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás y tienes una personalidad extrovertida.
Exposición a una gran cantidad de información y disposición para aprender y crecer en un entorno dinámico.
Saber priorizar las responsabilidades y tareas diarias.
Conocimiento del paquete Office (Word, Excel, PPT, etc.) a alto nivel.
Competencias y Habilidades:
Trabajo en equipo.
Persona resolutiva.
Buenas habilidades comunicativas.
Dedicación máxima.
Orientación al cliente.
Capacidad de gestión.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:46:50.726Z