.GRUPO GRANSOLAR es una compañía verticalmente integrada y especializada en proyectos de energías renovables, con 15 años de experiencia en la industria solar fotovoltaica, que opera en todas las secciones de la cadena de valor del proyecto de energía renovable (excepto componentes tecnológicos) y con una sólida capacidad de fabricación y las competencias requeridas para proporcionar soluciones de energía "llave en mano" en un entorno que está en constante cambio.Actualmente nos encontramos en la búsqueda un Aftersales Support Agent o Agente de Soporte Postventa para formar parte de nuestro equipo de Valencia.Misión: Gestionar las solicitudes de soporte de los clientes a través del telefono, portal de soporte u otros medios, coordinando con el Operador del Cliente y cualesquiera otras áreas de PVH, el servicio de recuperación (Service Recovery) del Producto de manera ágil y eficaz, asegurando la eficiencia de los Procesos para restaurar la relación con el reclamante mejorando su futura satisfacción ante nuevas reclamaciones y conseguir la continuidad del negocio a través de la prescripción de nuestros productos para otros proyectos y otros clientes.Funciones principales: Tener trato directo y proactivo con los Clientes directos (Beneficiario) e indirectos (Operador/Mantenedor) para; la recuperación del servicio, a prestación de un servicio o, generar la oportunidad de una venta.Cumplir con tiempos de respuesta y resolución de incidencias y reclamaciones de garantía acordados en las garantías y/o acuerdo del nivel de servicio (SLA) contractuales manteniendo el nivel de calidad del servicio establecido por la Política de post-venta.Verificar y validar la información volcada por el cliente en la plataforma.Formar al personal de operación y mantenimiento en el uso de la plataforma, el diagnóstico del incidente y la corrección del supuesto defecto.Realización de informes técnicos o análisis causa raíz.Seguimiento y control de las actuaciones de recuperación del servicio o inspección realizadas en campo por personal propio o subcontratado.Cumplir y velar por los estándares de servicio y calidad fijados por la empresa.Proponer mejoras en la gestión gestión o el uso de las herramientas de servicio post-venta Requisitos: Estudios en Ingeniería electrónica, electricidad o electromecánica Inglés alto Al menos 1 año de experiencia en puestas en marcha de equipos electro-mecánicos Operadores de planta (cliente externo) TIA Portal, PLCs, Microsoft Office, Modbus RTU, Modbus TCP, OPCUA ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con el periodo legalmente establecido Seguro médico gratuito para el titular y bonificado para familiares directos.Seguro de vida.Tarjeta Restaurante por un importe de 60€ mensuales, combinado con retribución flexible hasta el tope.Cheque Guardería subvencionado por un importe de 50€ mensuales combinado con retribución flex hasta el tope de pago.Día de cumpleaños libre si cae de lunes a viernes