Aftermarket Sales Executive

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

Domino Printing Sciences, empresa que pertenece al grupo Brother Industries, es líder mundial en el mercado de la impresión industrial. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a garantizar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, aunque lo que realmente crea la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados dedicados, expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.

**Funciones**
- Venta de productos y servicios (soluciones) Aftermarket a un portafolio de clientes existente con el objetivo de cumplir el presupuesto anual.
- Retención de clientes a través del monitoreo y seguimiento en tiempo y forma del comportamiento de compra.
- Generación de venta cruzadas a clientes actuales y recuperación de cuentas perdidas.
- Ampliación de cartera de clientes para vender consumibles

**Tareas clave**
- Prospección para generar oportunidades de venta
- Seguimiento a oportunidades para cierre de ventas
- Gestión integral de pedidos de venta
- Seguimiento a requerimientos de clientes internos y externos
- Análisis integrar del cliente para generar ofertas a la medida
- Estrategias de fidelización
- Estrategias de recuperación de clientes
- Venta cruzada

**Acerca de ti**

**Formación**
- Formación universitaria en áreas de gestión o afín
- Imprescindible nível de inglés mínimo intermedio
- Metodología de venta

**Experiência**
- Experiência en venta de etiquetas a nível Industrial
- Experiência mínima de 3 años en venta de productos y servicios Aftermarket (consumibles, repuestos, servicio técnico, contratos de mantenimiento, etc.)
- Conocimiento del sector Industrial
- Manejo de sistemas de CRM, de preferencia Salesforce
- Manejo de sistema ERP, de preferencia Oracle
- Trabajo con base de datos
- Conocimientos intermedios contables/financieros
- Usuario avanzado de ofimática
- Disponibilidad para viajar esporádicamente

**Competencias**
- Trabajo por objetivos
- Administración de tiempos, trabajo multi-task
- Manejo de prioridades
- Trabajo en equipo
- Capacidad de negociación
- Capacidad de análisis de información
- Persona organizada, enfocada y metódica
- Servicio al cliente, excelente trato
- Capacidad de aprendizaje continuo
- Habilidad de comunicación verbal y escrita. Interacción con todos los departamentos de la empresa, así como con clientes en todos los níveles

**Características personales**
- Proactividad
- Visión
- Sentido de urgencia
- Empatía
- Adaptabilidad
- Actitud positiva
- Empuje


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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