Job Posting Title
After Sales Service - (Call center)
The challenge
En Haier, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un After Sales Service para unirse a nuestro equipo técnico de posventa. Si tienes una clara orientación al cliente y al servicio, te consideras una persona organizada y llevas un buen seguimiento de las incidencias de los clientes¡probablemente esta oportunidad sea para ti!
What you will do
¿Cuál es el día a día de un After Sales Service en Haier?
Como miembro del equipo de postventa, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y usuarios, encargado de gestionar reclamaciones no técnicas a través de diversos canales de comunicación. Además, serás responsable de coordinar y dar seguimiento a las intervenciones de nuestros Servicios de Asistencia Técnica (SAT), entre otras funciones administrativas clave para el departamento. Tus principales funciones serán:
- Principal responsable de la apertura, control y seguimiento de las intervenciones para los SATS, con el soporte del coordinador de servicio.
- Reporte tres veces por semana del estado de los avisos y del escalado de las ordenes bloqueadas.
- Principal soporte y fuente de formación para los SATS en las tareas y procedimientos administrativos del departamento.
- Responsables de los cambios de máquinas a nível administrativo y su seguimiento, en base a la aprobación del coordinador de servicio.
- Gestión de las encuestas del Happy Call, sobre la satisfacción del cliente con el servicio.
- Gestión de los extra fees y cargos adicionales en las ordenes de servicio, en base a la aceptación del responsable del departamento.
- Gestión administrativa de la web de recambios. Subida de documentación y despieces.
¿Qué necesitas para tener éxito como After Sales Service en Haier?
- Experiência mínima de 3 años en un _call center_, gestionando un alto volumen de llamadas.
- Se valora experiência previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.
- Habilidades administrativas avanzadas en Office 365, con experiência preferiblemente en software CRM.
- Nível de inglés imprescindible para comunicación escrita y lectura técnica.
- Dominio del portugués en habla, escritura y lectura.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.
- Seguro médico privado
- Iphone 14 como herramienta de trabajo
- Fruta en la oficina 2 días a la semana
- Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana en temporada baja y 1 en temporada alta
- Viernes jornada intensiva
What you need to succeed
Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.
Haier Europe is an Equal Opportunity Employer. Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, or other characteristics protected by law.