After Sales Coordinator Oficinas Centrales

Detalles de la oferta

¿Quienes Somos? Igual que te suscribes para escuchar música o ver series, ahora Bipi te ofrece la nueva forma de tener coche: la suscripción. ¿Nuestro objetivo? Revolucionar el sector del automóvil adaptándonos a las necesidades de cada persona. Trabajamos día a día para ser una empresa referente a nivel internacional, ofreciendo servicio en España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Alemania. ¿Qué perfil necesitamos? Nos encontramos en plena búsqueda de un/a After Sales Coordinator , para incorporar dentro de nuestro Departamento de Customer Care . Si quieres formar parte de una compañía digital en plena expansión internacional y tienes un buen nivel de francés ¡Esta puede ser tu oportunidad! Requisitos: Experiencia con incidencias telefónicas. Experiencia en atención al cliente. ¿Qué harás en tu día a día en Bipi? Ejercer funciones básicas del departamento. Gestión de horarios, turnos, festivos y teletrabajo junto a Team Leader. Organización del equipo en cuanto a funciones diarias y seguimiento de cumplimiento. Control de llamadas perdidas. Solución y seguimiento de incidencias que surjan por actividad. Reporte de tareas e incidencias a superior. Revisar canales y Zendesk y asegurar la gestión de todas las tareas. Colaborar en la contratación de nuevos miembros. Acompañamiento a nuevas incorporaciones tras formación inicial. Control de fichajes del equipo diaria y mensualmente. Reporte del performance del equipo a superior. Colaboración en el proceso de evaluaciones de rendimiento anual dando feedback del performance del empleado, junto a superior directo. Comunicación operativa entre departamentos (solicitar facturas, reportar fallos, etc.). Reuniones operativas sobre discrepancias puntuales con otros departamentos. Reuniones con el equipo para solventar conflictos internos y recogida de feedbacks. Liderazgo y motivación al equipo. Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional: Aprendizaje y desarrollo en un equipo joven y dinámico que está revolucionando el sector de la automoción. Queremos que formes parte del equipo de forma estable. Retribución Flexible (comida, transporte, guardería y formación). Descuentos en nuestra flota para empleados/as. Somos una empresa dog friendly. Oficinas céntricas, muy bien conectadas con transporte público. Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:30:48.689Z