After Sales Agent

Detalles de la oferta

**KAVE HOME** es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un** AFTER SALES AGENT**, desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.
**Tus principales funciones serán**:

- Atención al cliente vía telefónica, mail, web, etc..
- Gestión de las incidencias derivadas del transporte y/o producto.
- Asesoramiento al cliente en materia de producto, calidad, prestaciones, soporte técnico.
- Reclamación y gestión de devoluciones de clientes, seguimiento.
- Reporting y análisis de KPI's

**¿Y qué ofrecemos?
**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
- Dispones de estudios mínimos equivalentes a CFGS/CFGM o Bachillerato.
Se valorará formación vinculada al área administrativa.
- Tienes un nível nativo de Español.
También valoraremos el inglés y/o portugués.
- Dominas diferentes herramientas del MS Office, especialmente Excel.
- Dispones de experiência en manejo de bases de clientes y CRM.
- Tienes una experiência mínima de 1-2 años en posiciones vinculadas al área de atención al cliente, exportación, etc.
- Eres un/a profesional con grandes habilidades comunicativas, orientación al cliente y a resultados, capacidad organizativa y tolerancia al estrés.
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Residents Fgf-939

Tareas: Recepción de paquetería y coordinación de entrega con el/la residente. Asistir a empresas de terceros contratadas por el propietario en labores de re...


Ares Consultores - Girona

Publicado 8 days ago

[Fr-484] - Asesor De Servicio-Recepcionista Taller Mecánica Automoción

Descripció ocupació VALORACIÓN AVERÍAS VEHÍCULOS, ANOTACIÓN REPARACIONES REALIZADAS... ABSOLUTAMIENTE IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS MECÁNICA Y CONOCIMIENTOS B...


Ares Consultores - Girona

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio-Recepcionista Taller Mecánica Automoción - [Vp-743]

Descripció ocupació VALORACIÓN AVERÍAS VEHÍCULOS, ANOTACIÓN REPARACIONES REALIZADAS... ABSOLUTAMIENTE IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS MECÁNICA, CONOCIMIENTOS BÁ...


Ares Consultores - Girona

Publicado 8 days ago

Francheska Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sant Feliu De Guíxols

Me llamo Francheska. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Girona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T20:07:08.862Z