En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día.
Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península.
Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos.
Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo de Marketing y reportarás a la CMO.
Tu objetivo será impulsar el conocimiento de nuestra marca, hacer crecer nuestra comunidad de colaboradores y escalar el performance del canal, que supone actualmente el 10% de la captación total.
Esto implicará: Diseñar, configurar y ejecutar campañas de marketing de influencia adaptadas a nuestro target para alcanzar los objetivos de captación y CAC marcados en el plan general de marketing.
Desarrollar el programa de afiliados y colaboraciones buscando y seleccionando influencers y embajadores y gestionando de forma directa la relación con los mismos para conseguir los resultados de captación.
Definición y gestión de la estrategia de promocodes con un enfoque 100% basado en datos y un exhaustivo control de las acciones para garantizar el éxito de las mismas.
Gestión de acciones de co-branding con otras marcas que sumen valor a nuestra propuesta y sumen a nuestro propósito de marca.
Apoyo a la construcción del storytelling y la personalidad de marca mediante acciones de branding con terceros.
Identificación continua de oportunidades de mejora con enfoque growth.
Monitorizar y analizar resultados.
¿Quién eres?
Una persona organizada, analítica, reflexiva, proactiva, detallista, ambiciosa y resolutiva.
Queremos a alguien que no se rinda fácilmente, alguien que no sólo esté cómodo si no que disfrute probando cosas nuevas en un entorno retador y muy dinámico.
Eres licenciado o graduado en ADE, marketing, periodismo, derecho.
Más de 5 años de experiencia gestionando programas de afiliados (influencers) con clara orientación al performance.
Buen manejo de Excel y estás familiarizado con herramientas de publicidad digital como GA4.
Habilidades sociales, motivación y buenas dotes de comunicación para poder transmitir de forma correcta la marca, siendo un portavoz de nuestra identidad y propósito de branding.
Habilidades organizativas y de planificación para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar la iniciativa en proyectos.
¿Cómo estarás?
En un ambiente dinámico y joven en un proyecto con propósito y dónde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración entre personas y equipos.
Desarrollarás tu carrera en una empresa innovadora y en un entorno colaborativo con grandes oportunidades de crecimiento.
Retribución flexible.
Trabajo en remoto.
Contrato indefinido Horario de entrada/salida con una hora de flexibilidad, jornada intensiva los viernes.