(Af724) - Manager Customer Transformation

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Empresa:

Ey


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional. EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP), entorno Cloud, etc.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer Transformation con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones:Liderar la ejecución de proyectos de la práctica de Customer Transformation de manera autónoma, planificando, definiendo y diseñando la mejor solución para cada reto.Definición de la estrategia de relación y gestión de clientes, realizando una segmentación y clusterización de clientes alineada con la estrategia de la compañía.Diseño de estrategias de Voz del Cliente, metodologías de Customer journey mapping y aplicación de iniciativas para la mejora de experiencia del cliente.Entendimiento y gestión de acciones comerciales y programas de loyalty, para mediante analítica aplicada a CRM mejorar el Customer Management Value, reducir de tasa de abandono, generar up-selling/cross-selling, etc.Definición de un plan de campañas y modelo de atribución de las mismas en los diferentes canales, monitorizando y midiendo resultados en grupos de control para evaluar la efectividad de los impactos obtenida (qué ha generado y en qué producto).Definición e implantación de un modelo de escucha y conversación con los clientes (Voice of Customer) a lo largo del Customer Journey para la mejora de la experiencia del cliente, afinando los impactos realizados en base a resultados.Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes.Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al managing team.Cross sales: ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.Liderar oferta comercial y propuestas comerciales: desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada.Colaborar en la construcción y escalado del equipo, participando en la planificación y en el proceso de contratación.Liderar la formación constante del equipo actual de la solución, tanto en aspectos técnicos como aspectos metodológicos y relacionales con el cliente.Manejar los procedimientos internos administrativos de la compañía.Requisitos:Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.Experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos vinculados a:Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la Go to Market.Inteligencia Comercial.Gestión de Precios y Promociones.CRM o modelos relacionales Multicanal.Planes de clientes.Voz de cliente.Transformación Comercial o Digital.Nivel de inglés avanzado.Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.Qué ofrecemos:Aprendizaje continuo: Desarrol

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Fuente: Jobleads

Requisitos

(Af724) - Manager Customer Transformation
Empresa:

Ey


Lugar:

Madrid

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