Af680 Community Manager

Af680 Community Manager
Empresa:

Vila Viniteca


Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de los vinos y la gastronomía?
¿Te encanta crear contenido en redes sociales?
¿Editar reels para generar engagement?
Esta es tu oportunidad.
¿Quiénes somos?
Vila Viniteca fue fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, es dirigida por la tercera generación.
Somos una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa, con más de 340 trabajadores/as y la primera distribuidora a nivel nacional.
Somos detallistas, distribuidores/as, mayoristas, importadores/as y exportadores/as, y participamos también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.
¿Qué perfil buscamos?
Actualmente estamos seleccionando a un/a Community Manager para nuestro departamento de Marketing situado en Barcelona cuya misión será construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca de Vila Viniteca.
Sus principales responsabilidades serán: Dar soporte en la elaboración de planes de contenido y creación de campañas de publicidad en redes sociales.
Gestionar perfiles en redes sociales: publicación, interacción, social listening y analítica.
Generar, editar, publicar y compartir contenido diario.
Especial foco en la producción de Reels.
Alimentar, actualizar y mantener el blog corporativo (Wordpress).
Dar soporte a otras tareas del departamento de Marketing.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Formación continua - ¡Para que sigas creciendo con nosotros!
Incorporación inmediata - ¡Porque te queremos ya en nuestro equipo!
Paquete retributivo atractivo.
Asistencia a catas y eventos.
Horario: de lunes a viernes a jornada completa.
Cobertura de fines de semana y días festivos (2 fines de semana al mes).
Buscamos personas con iniciativa y creatividad, con experiencia en cobertura de eventos y gestión de redes sociales.
Requisitos de la posición: Estudios: Diplomatura / Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo.
Experiencia: Más de dos años en redes sociales.
Idiomas: Español - Nivel Avanzado o Bilingüe.
Catalán - Nivel Avanzado o Bilingüe.
Inglés - Nivel Avanzado.
Se valorará conocimientos de francés.
Conocimientos necesarios: Facebook Ads.
Edición de vídeo y fotografía.
Reels.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Af680 Community Manager
Empresa:

Vila Viniteca


Visual Merchandiser - Mataro Woman (Temporal)

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 12 days ago

Growth Marketing Intern

Who we are Lodgify is not just any startup, we're a fast-growing company leading the vacation rental industry with our innovative software. And we raised $30...


Desde Lodgify - Barcelona

Publicado 12 days ago

Associate Community Manager - Seller Forums With Japanese/English, Selling Partner Communities

DESCRIPTION JOB LOCATION: Barcelona REQUIRED LANGUAGE: Japanese The Selling Partner Experience (SPX) org works to deliver a delightful end-to-end experienc...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Se Requiere Promotor/A Para Stand En Bussiness Center, Barcelona

Estamos en busca de personas con excelente presencia para participar en campañas de publicidad y ventas de manera presencial, en stands ubicados en diferente...


Desde Save A Lot - Leppink'S, Inc. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T09:22:25.977Z