(Af-060) | Chief Marketing Officer

Detalles de la oferta

Grupo de Agencias de Marketing de Influencia RESPONSABILIDADESDesarrollo de una estrategia integral de marketing alineada con los objetivos comerciales de la Agencia, identificando los segmentos de mercado objetivo y nichos de clientes atractivos.Analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing, utilizando métricas relevantes y herramientas de análisis.Implementar estrategias de generación de demanda que atraigan a potenciales clientes hacia los servicios, creando sistemas automatizados de leads.Diseño y supervisión de la creación de contenidos como blogs, whitepapers, casos de estudio, infografías y otros recursos para atraer a los clientes potenciales a reuniones comerciales.Diseño de la experiencia de usuario (UX) de la plataforma de la compañía, tanto para clientes como para influencers y creadores.Crear wireframes, prototipos y flujos de interacción basados en el análisis de los casos de uso para proporcionar una experiencia fluida y coherente.Plantear estrategias para identificar y captar influencers relevantes para la plataforma, manteniendo relaciones sólidas y beneficiosas.Colaborar estrechamente con la dirección para garantizar la alineación de las estrategias de marketing y comerciales con la estrategia general de la empresa.OBJETIVOSGenerar demanda para los servicios de la empresa entre clientes empresariales.Fortalecer la presencia y reputación de la marca en el mercado del marketing digital y marketing de influencia.Desarrollar y ejecutar estrategias de branding que transmitan la propuesta de valor única de la empresa.Generar oportunidades de ventas para el equipo comercial para convertir leads en clientes.Captar y favorecer la retención de influencers para la plataforma.Analizar los modelos de negocio y mejores prácticas de los competidores para proponer mejoras en el posicionamiento y los servicios de la compañía.RequisitosExperiencia previa de un mínimo de 2 años como responsable de marketing en empresas B2B, preferiblemente en el sector de la Comunicación y Marketing, Marketing Digital o empresas de base tecnológica.
Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing B2B, incluyendo marketing digital, automatización de generación de leads en Linkedin y desarrollo de contenido de uso profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

M384 | Community Manager (Gestión Redes Sociales)

Responsabilidades: Gestión y actualización de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, Pinterest). Creación de contenido (imágenes, tex...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 13 hours ago

Promotor/A Y Captador/A Socios Ong

¿Estás buscando un trabajo con el que puedas compaginarlo con otras actividades y que además estés rodeado de un ambiente joven y dinámico? Entonces… ¡Únete ...


Impathize - Valencia

Publicado 13 hours ago

Marketing Digital Y Atención Al Cliente

Funciones y responsabilidades Repartición de la jornada en ambos departamentos:? Marketing y diseño ? Atención al Cliente Funciones:? apoyar e implementar la...


Ymca España - Valencia

Publicado 9 days ago

(C800) Promoción Interna - Media Account Director

El equipo de Openmind busca incorporar un/una Director de Cuentas para sus oficinas de Barcelona. La posición actúa como el puente estratégico entre el clien...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-07T12:53:43.941Z