En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto: Night Manager/ Auditor de noche *Cubrir baja de paternidad* Requisitos del puesto de trabajo: Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche Idiomas: Inglés: Avanzado/Profesional Español: Medio/Avanzado Muy valorable otros idiomas Como Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno.
Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club.
Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible.
Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza.
Principales funciones y objetivos del puesto: Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés Realizar transacciones de check-in, check-out y pago Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos) Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante) Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias Actualizar calendarios y programar reuniones Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo, se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción Habilidades requeridas para el puesto: Entusiasta con personalidad amigable Experiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5* Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plus Dominio del paquete de Microsoft Office Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras) Atención al cliente y actitud y apariencia profesional Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas Excelentes habilidades organizativas Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas Asegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personal Desarrollar una cultura de excelencia dentro del equipo Asegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimiento Asistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turno Coordinar los obsequios de cortesía (amenities) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpieza Proporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifas Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correcto Asegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizado Estar completamente actualizado sobre los procedimientos de Emergencia Ayudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repetición Garantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotel Garantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos #J-18808-Ljbffr