En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:
Night Manager/ Auditor de noche
*Cubrir baja de paternidad*
Requisitos del puesto de trabajo:Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al clienteExperiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/FinanzasConocimiento previo de trabajar con el sistema Opera CloudCategoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de nocheIdiomas:
Inglés: Avanzado/Profesional
Español: Medio/Avanzado
Muy valorable otros idiomasComo Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno. Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club. Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible. Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza.
Principales funciones y objetivos del puesto:Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortésRealizar transacciones de check-in, check-out y pagoRecibir, clasificar y distribuir correo/entregas diariasGestionar quejas, funciones de llegadas y salidasProporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y serviciosMantener un alto nivel de higiene personal y aparienciaAsegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiadaProporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónicoMantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante)Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existenciasActualizar calendarios y programar reunionesOrganizar viajes y alojamiento, y preparar valesMantener registros actualizados de gastos y costos de oficinaProporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepciónGarantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo, se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepciónHabilidades requeridas para el puesto:Entusiasta con personalidad amigableExperiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5*Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plusDominio del paquete de Microsoft OfficeExperiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)Atención al cliente y actitud y apariencia profesionalSólidas habilidades de comunicación verbal y escritaCapacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemasExcelentes habilidades organizativasHabilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareasAsegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personalDesarrollar una cultura de excelencia dentro del equipoAsegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimientoAsistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turnoCoordinar los obsequios de cortesía (amenities) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpiezaProporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifasAsegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correctoAsegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizadoEstar completamente actualizado sobre los procedimientos de EmergenciaAyudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repeticiónGarantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotelGarantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos
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