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Detalles de la oferta

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con más de 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y estamos en plena fase de expansión y es por eso que estamos buscando incorporar un/a Controller interno y de procesos.

La persona seleccionada se incorporará en las oficinas corporativas de Barcelona en el departamento Administrativo Financiero y viajará de manera frecuente al resto de sedes de la compañía.

Objetivo de la posiciónResponsable de la definición, implantación y supervisión del cumplimiento de los procesos estandarizados dentro del departamento de Administración y Finanzas a nivel global para toda la cadena.

FUNCIONES PRINCIPALESRevisar los controles internos, políticas y procesos financieros actuales para evaluar su adecuación y efectividad, e identificar áreas de potencial riesgo, fraude o incumplimiento. Realizar propuestas de mejoras y dar seguimiento a su implementación.Promover la estandarización y simplificación de las políticas y procesos financieros globales, fomentando la automatización de procesos clave para mejorar la eficiencia.Preparar documentos de trabajo para documentar y reportar adecuadamente los controles internos.Dar seguimiento, tanto en remoto como presencialmente, con la Dirección país y los Controllers locales de cada país, para garantizar el alineamiento con los estándares globales y la mejora continua.Desarrollar y supervisar planes de acción precisos basados en los resultados de los controles realizados, enfocándose en mitigar los riesgos identificados y optimizar el desempeño operativo.Definir y documentar nuevos procesos resultantes de la digitalización o cambios en la operativa.Proporcionar formación y apoyo en la aplicación de los controles internos, políticas y procesos en nuevas aperturas, tanto al personal nuevo del departamento de Administración y Finanzas como al resto de las áreas implicadas. REQUISITOSMínimo 3 años de experiencia en control interno, gestión de riesgos o auditoría.Muy valorable experiencia previa en Big4.Competencia en inglés (mínimo C1), tanto hablado como escrito.Disponibilidad para viajar de forma frecuente.Habilidades de pensamiento crítico para identificar riesgos, analizar y ofrecer soluciones.Persona multidisciplinar, orientada a la eficiencia y proactiva.Capacidad de colaborar con personal de todos los niveles y perfiles profesionales dentro de la organización.Dominio paquete Office.Valorable conocimientos SAP. QUE OFRECEMOSContrato indefinido.Salario competitivo + beneficios sociales.Formación continua.Oficinas en pleno centro de Barcelona.Crecimiento profesional e incorporación en una empresa internacional en plena expansión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:16:25.849Z