Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor-A De Ventas / Sales Associate W/M 20H - (Goya Eci Sis Madrid) | Xkm659

Descripción del empleo: Buscamos un-a vendedor-a a tiempo parcial (20h/semana) para nuestra tienda en ECI GOYA SIS, MADRID. El/la vendedor/a de tienda deberá...


Salomon - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Digital Sales Representative (German Speaker)

.Are You Ready to Make an Impact in Identity?We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics.Wicked SmartOu...


Sailpoint - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Named Account Executive - Enterprise Accounts

.Named Account Executive - Enterprise AccountsLocation: Madrid, Community of Madrid, ESAbout Salesforce: We're Salesforce, the Customer Company, inspiring th...


Salesforce - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Junior Key Account Manager (Kam) - Ecommerce & Marketplaces

¡VDshop sigue creciendo!Buscamos a un/a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.VDshop, empresa de Grupo VASS, se constr...


Nateevo - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Ae-078 | Supervisor - Equipo De Ventas (Call Center)

Detalles de la oferta

Descripción:En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un supervisor para unirse a nuestro equipo de Call Center.Funciones principalesSupervisar y gestionar los indicadores de desempeño de los agentes, implementando planes de mejora en áreas identificadas como necesarias.Evaluar y monitorear las interacciones telefónicas y el desempeño de los asesores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad preestablecidos.Proporcionar retroalimentación detallada y constructiva a los asesores con el objetivo de optimizar su rendimiento.Atender las necesidades de los agentes y coordinadores, llevando a cabo las acciones pertinentes según cada caso.Supervisar los horarios y actividades diarias, garantizando un control eficiente.Informar sobre cambios en operativas y detectar fallos en el sistema para una pronta resolución.Reportar incidencias y llevar a cabo la gestión cotidiana, comunicando de manera efectiva al Coordinador de Departamento.Colaborar activamente con los Team Leaders y gerentes del Call Center para el desarrollo y mejora continua de los procesos de atención al cliente y ventas.Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo las mejores prácticas.Requisitos mínimosMás de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de Call Center.Amplia experiencia en ventas consultivas dentro de un entorno de Call Center, demostrando habilidades destacadas en la gestión y liderazgo de equipos.Nivel avanzado de conocimientos en sistemas, ventas y telemarketing.Profundo entendimiento de tecnologías de Call Center y CRM, con especial destreza en plataformas como HubSpot y Salesforce a nivel conceptual para la comprensión detallada de flujos y esquemas de trabajo.Capacidad analítica sólida para evaluar datos, identificar tendencias y proponer mejoras estratégicas.Orientado/a a la resolución de problemas, con una destacada capacidad de planificación y organización.Autonomía en la toma de decisiones y proactividad en la identificación y abordaje de desafíos.Dominio avanzado de los idiomas Español e Inglés (mínimo C1 en ambos idiomas).OfrecemosFormar parte de un equipo dinámico y multicultural.Contrato laboral indefinido.Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.Trabajo presencial.Jornada a tiempo completo (40 horas semanales):Horario: L-J: 14:00 - 23:00; V: 13:00 - 21:00.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:40:28.111Z