.Por qué nosotros? Wenea desde el Grupo Diggia es el operador líder independiente de carga de vehículos eléctricos en España, con una red que abarca más de 1.200 puntos de carga en el país. La plataforma de la compañía también impulsa la movilidad sostenible en Reino Unido y Portugal, ofreciendo servicios de recarga y gestión de energía para empresas, particulares y organismos públicos.Asimismo, la dedicación de la empresa con el desarrollo de soluciones de vanguardia le ha permitido desempeñar un papel significativo en la transición hacia la movilidad eléctrica. De esta forma, más de 150.000 clientes ya confían en Wenea para recargar sus vehículos eléctricos en los mercados en los que operan, y están comprometidos a expandir su red para alcanzar los 5.000 puntos de carga para el año 2026.Como parte de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, la empresa ha desarrollado una infraestructura de carga rápida y ultrarrápida, adaptada a las necesidades de cada cliente. Wenea, como parte del grupo Diggia, cuenta con un equipo de más de 300 empleados en los mercados en los que tiene presencia, y están preparados para seguir liderando el camino hacia un futuro de movilidad más limpio y eficiente. Descripción del departamento / área Dentro del Departamento de Wenea, buscamos incorporar a un/a Project Manager que sea el responsable de nuevos proyectos de puntos de recarga. Tus tareas Cuáles serían tus funciones? - Las funciones se centrarán en dar seguimiento al despliegue de Estaciones de Carga para vehículo eléctrico.- El seguimiento será desde el fin de la fase comercial, una vez se produce la firma, hasta la puesta en marcha de la estación.- Los proyectos objeto de este seguimiento se encuentran dentro del despliegue que Wenea está llevando a cabo en España, en un entorno de recarga ultrarrápida.- La persona tendrá que velar porque el proyecto no se paralice o retrase en ninguna de sus fases y solventar cualquier duda o imprevisto que pudiera surgir, siguiendo siempre los estándares de calidades y servicios que Wenea implementa en sus estaciones.- Se deberá interactuar con los distintos actores involucrados en el proyecto como organismos oficiales, subcontratas y otros departamentos de la compañía.- El objetivo de esta posición es conocer el estado de la red que hay que desplegar y tener un conocimiento exhaustivo de la fase en la que se encuentra cada uno de los proyectos. Planificación de Proyectos - Elaborar y planificar los distintos proyectos.- Control y seguimiento de los proyectos (desde la firma hasta la PEM). Documentación y Reporte - Gestión documental durante las distintas fases: Comercial, Permisos e Ingeniería, Construcción y Commissioning.- Revisión y validación de documentación de proyecto: detección de fallos, modificaciones, actualizaciones, acorde a los estándares del cliente.- Informe de avance de los proyectos