Descripción de la Empresa
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
Due diligence y valoración
Cierre de operaciones y reestructuración
Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción del Puesto
El Departamento de Portfolio Management es el encargado de la gestión integral de los portfolios, abarcando desde la recuperación de la deuda hasta la venta de los REOs en gestión o adjudicados. El equipo trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos para diseñar y ejecutar estrategias óptimas de resolución de los portfolios.
Puesto: Real Estate Advisor
Sus principales funciones son:
Análisis y valoración de activos inmobiliarios.
Trabajo en conjunto con Asset y Legal Manager en gestión de carteras inmobiliarias.
Exposición a cliente en las reuniones de seguimiento.
Trabajo conjunto con Property Management y Facilities.
Visitas e inspección de los activos.
Lanzamiento comercial, seguimiento y gestión de la comercialización de inmuebles/promociones.
Monitorizar actividad comercial de cada activo para la toma de decisiones.
Tramitar ofertas de ventas de activos.
Perfil (Requisitos)
Al menos 3 años de experiencia en el sector Real Estate, en gestión, comercialización y valoración de activos inmobiliarios.
Capacidad para trabajar en equipos.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia previa en reporting a cliente.
Capacidad analítica y manejo fluido de Excel.
Se Valora
Nivel de inglés, capacidad para mantener conversación fluida en reuniones con clientes.
Habilidades para crear presentaciones y documentos comerciales.
Experiencia previa en servicer.
Para el puesto será importante:
Experiencia previa de gestión de posesiones y procedimientos judiciales.
Habilidades negociadoras y empatía.
#J-18808-Ljbffr