.Ampliamos nuestro equipo de Analytics de NATEEVO!Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes.No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand.Nuestros proyectos cada vez son más grandes y atractivos por lo que queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio.Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento!Qué ofrecemos?Estabilidad laboral, buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida!Desarrollo profesionalPlan de CarreraPlan de Formación a medidaVariados beneficios sociales relacionados con flexibilidad, conciliación y salud.Gran ambiente de trabajo y oficina open space :)CertificacionesSi crees que tienes el gen NATEEVO y te apetece trabajar en un equipazo... Apúntate y hablamos!Bienvenid@ a tu futuroRequisitos y Responsabilidades:Responsabilidades:Diseñar e implementar estrategias de optimización de la tasa de conversión para nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales.Realizar análisis exhaustivos del comportamiento del usuario utilizando herramientas analíticas y pruebas A/B para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.Colaborar estrechamente con los equipos de diseño, desarrollo y marketing para implementar cambios y mejoras basados en datos.Desarrollar e implementar pruebas A/B y pruebas multivariables para evaluar la eficacia de las diferentes variaciones y elementos de diseño.Supervisar el rendimiento de las conversiones y realizar informes periódicos para identificar tendencias, insights y oportunidades de mejora.Mantenerse al día con las mejores prácticas de CRO y las últimas tendencias en diseño y experiencia del usuario.Requisitos:Imprescindible Adobe TargetConocimientos de HTML, CSS y JavaScript.Experiencia demostrable de al menos 3 años en optimización de la tasa de conversión, análisis web y pruebas A/B.Dominio de herramientas analíticas como Google Analytics, Google Optimize, Hotjar, Optimizely, entre otras.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo