Empresa de les Terres d´Ebre, multisectorial ; gestió de inmobles i patrimoni, oci recreatiu...., necessita incorporar personal per a gestió d administrativa i de comptabilitat.
Descripción
- Grupo de empresas referentes en el sector empresarial del recreativo y en el sector inmobiliario, busca incorporar un administrativo/a contable, para desarrollar funciones propias de la contabilidad y administrativas: - Introducir en el programa de contabilidad los pagos, cobros, facturas y cualquier otro documento económico y financiero de la empresa. - Tesorería: pagos, cobros y previsión. - Cuadrar diariamente la caja de todos los centros de trabajo. - Contabilizar las ventas y estadísticas de todos los centros de trabajo. - Controlar y validar las facturas de nuestros proveedores/as y centros de trabajo e introducirlas en el sistema. - Conciliar los extractos bancarios con la información en contabilidad de cada banco. - Supervisar preparación y presentación de impuestos. -gestión de inmuebles mediante programa sectorial TAAF. -Riesgos laborales y protección de datos - Gestión documental, archivo y digitalización de documentación, atención telefónica a nuestros clientes y/o proveedores/as. - Coordinación operativa con el resto de los departamentos de todas las empresas del grupo.
- Experiència 2 anys. Especialment amb comptabilitat. amb les altres arees, adquirirà formació per part de l'empresa.
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: office avançat sage50 compatabilitat analìtica
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (8 hores - jornada diaria)
- Altres beneficis: Formació continua. Targera sanitaria privada. Possibilitat d'adquirir nous reptes dins de l'empreses del grup Salari anual de 27000 a 32000 eu